Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

agustin-espinosa500x250

Agustín Espinosa Romero ha formalizado su solicitud de participación en el proceso de primarias por el cual el PSOE de Ciudad Real elegirá a su candidato a la alcaldía de la capital. Para ello ha remitido la documentación al órgano correspondiente, tras comunicar su decisión al Secretario general del partido. Su deseo de formar parte de este proceso, conocido ya por muchos afiliados, es fruto de un largo periodo de diálogo mantenido con un amplio grupo de militantes. Con todos ellos ha compartido la necesidad de ofrecer a la ciudadanía de la capital un nuevo modelo de gestión política basado en la eficacia, la honradez, el sentido común y la recuperación de los valores que los ciudadanos exigen a sus políticos y, en especial, al PSOE.



Para Espinosa, el gran valor de su proyecto es “el trabajo y reflexión responsable, compartida con muchos compañeros y compañeras durante los últimos años, para crear una nueva idea y concepto de Ciudad Mejor, considerando además las opiniones que cada día oímos de nuestros propios vecinos, porque nosotros también somos vecinos de Ciudad Real. Ahora, quiero sumar más ideas apoyadas y defendidas por un partido fuerte y solvente para la ciudad”

Toda la andadura política de Agustín Espinosa ha estado ligada a la actividad local, donde ha trabajado en la gestión interna del partido y como concejal. Todo ello, unido a su formación y a su amplia experiencia profesional y docente, le convierte en un candidato solvente para competir por la alcaldía.


Euronics

En este proceso se encuentra apoyado por compañeros que desean mejorar la ciudad de forma eficaz, clara, y participativa, y promoverá que los ciudadrealeños sean protagonistas directos del nuevo proyecto de ciudad. En adelante sus objetivos serán “aunar todas las capacidades del partido en torno a un objetivo común nacido en la base del PSOE” y “demostrar a los ciudadanos que la eficacia y honestidad que piden, se encuentra ya dentro del PSOE. Todo ello desde el sentido común, el mismo sentido común que tienen los ciudadrealeños”.

Agustín Espinosa Romero, es natural de Ciudad Real. Tiene 49 años, casado y con dos hijas, se licenció en Ciencias Políticas y sociología. Tiene formación de Postgrado en Dirección y Gerencia Pública. Es funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y profesor-tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here