Bolaños Agroalimentarios amfar

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, cierra estos días su programa de formación “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales” en el que más de 1.200 mujeres rurales han participado en 40 acciones formativas impartidas en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo.


Vinicola Inline

Esta semana ha dado comienzo el curso de “Requisitos de Condicionalidad” en Chillón y el de “Nuevas Tecnologías en regadíos y fomento del ahorro del agua” en Bolaños de Calatrava, ambos en la provincia de Ciudad Real. Dos temas, según la presidenta de AMFAR, Lola Merino, directamente relacionados con el sector primario, y de gran utilidad para los profesionales del campo de Castilla-La Mancha.

También en la provincia de Ciudad Real se han clausurado dos cursos de “Técnicas de Elaboración de Productos Agroalimentarios”, en Calzada de Calatrava y Daimiel, otros dos de “Elaboración de Productos Artesanos”, en Villarrubia de los Ojos y Bolaños de Calatrava. Por último, en la provincia de Cuenca se clausuraba igualmente esta semana un curso sobre “Agricultura Ecológica”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Estas actividades formativas cuentan con la financiación de AMFAR, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here