Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro
Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro

Adif ha reabierto al tráfico ferroviario a las 3.15 horas de la madrugada del martes al miércoles el tramo comprendido entre las estaciones de Manzanares y Azuer (Ciudad Real), perteneciente a la línea de ancho convencional Manzanares-Ciudad Real.

Permanecía cerrado desde el pasado lunes a las 16.59 horas, debido al impacto de un tren contra la plataforma de un camión que se encontraba detenido en un paso a nivel de Clase A (protegido por señales fijas de carretera) situado en el punto kilométrico 207/490.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El tren de Media Distancia afectado cubría el servicio Alcázar de San Juan-Badajoz y, a consecuencia de este accidente, dos de sus coches de autopropulsado descarrilaron provocando daños en la infraestructura ferroviaria, según ha recordado Adif en nota de prensa.

Tras personarse en el lugar del accidente los equipos de mantenimiento de infraestructura de Adif dotados con maquinaria y una grúa de gran tonelaje, los dos coches del autopropulsado quedaron apartados de la vía sobre las 10.30 horas de este pasado martes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desde entonces, Adif ha estado trabajando en el arreglo de la vía que quedó dañada en una longitud de 200 metros y, de manera complementaria, se ha procedido a la reparación de varios postes de electrificación y a la recuperación de 150 metros de catenaria que habían resultado dañados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here