Salones Epilogo

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ya ha repartido entre las entidades benéficas los más de 1000 kilos de comida no perecedera que se han recogido en Abenójar gracias a respuesta de los ciudadanos de la localidad, que han mostrado su lado más solidario aportando más de una tonelada de alimentos.banco-alimentois

La donación ha sido posible gracias a la puesta en marcha de una campaña de concienciación por parte de la Asociación Cultural Montúfar que ha repartido banastas por distintos establecimientos del municipio con el objetivo de que los clientes depositasen en ellas alimentos para los más necesitados.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La respuesta ha sido excelente y así lo demuestra la tonelada de comida no perecedera que ya se ha repartido entre las entidades benéficas para que las distribuyan por toda la provincia entre las personas con menos recursos.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real, a través de su presidente Segundo Alcázar, explicó que la idea nació de uno de los voluntarios de la organización sin ánimo de lucro, que quiso trasladar a Abenójar su espíritu solidario. Gracias a la respuesta de los ciudadanos se ha logrado que muchas personas tengan acceso a un bien tan necesario como la alimentación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here