Salones Epilogo

Taller de Venta Online vf

Veintisiete Pymes de la provincia se forman estos días en la Cámara de Comercio de Ciudad Real en un Taller práctico sobre cómo estar en Internet y poder vender productos y servicios, mediante ejemplos prácticos y casos reales, con el fin de apostar por el canal online como una fuente de beneficio en la cuenta de resultados de sus empresas.


Bodegas Verum

Internet se ha convertido en una realidad cotidiana. Por ello, la  Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), organiza este Taller con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes de la provincia, facilitando el acceso a nuevos mercados y clientes, y así fomentar los productos y sus servicios, tanto en España como a nivel internacional.

El director de Servicios de Marketing Digital de Amvos Consulting, Fernando Aparicio, ha señalado que tener un canal de venta online supone “tener acceso a más clientes potenciales gracias a una mayor cobertura geográfica. Podrán comprar tus productos sin salir de casa independientemente de donde vivan. Vender en el extranjero ya no es una barrera”. Asimismo, ha expuesto que “conocerás más y mejor a tus clientes. Las herramientas web te permiten conocer exactamente cuál es su perfil para optimizar tus estrategias de comunicación”.



Durante el Taller se analiza  la visión de aquellas empresas que, desde emprendedores y pymes a grandes empresas, han sabido organizar su negocio por y para Internet, analizando sus éxitos, dificultades y llevando a cabo un exhaustivo recorrido por todas las áreas críticas del comercio electrónico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here