Salones Epilogo

da_participante_UP

El pasado sábado, 22 alumnos y monitores de la Universidad Popular de Tomelloso viajaron a Miguelturra para celebrar el Da del Participante. Se trata de una jornada que organiza la Comisión Asesora del Consejo Provincial de Universidades Populares en la que Tomelloso ha participado con tres talleres en vivo presentados por las monitoras de Restauración del mueble, Diseño Gráfico y Dibujo y Pintura.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El objetivo de esta jornada pasa por reunir al mayor número de participantes de todas las Universidades Populares de la provincia entorno a la realización de diferentes actividades y talleres en vivo de los que la representación tomellosera contribuyó con “Recicla y llévatelo a casa”, “Mi Caricatura” y “Díselo con una tarjeta Retro”. El programa se completó con actuaciones musicales, teatro de calle, exposiciones y la entrega de premios del Certamen de Relatos Cortos “Día del Participante”.

Por otro lado, la Universidad Popular de Tomelloso, ya tiene listo para organizar el Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” que este año cumple su XII edición. Tras cerrar el plazo de inscripción, finalmente serán 298 las participantes que se darán cita en el pabellón San José procedentes de diferentes asociaciones de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Albacete y de las regiones de Madrid, Valencia y Andalucía.


DipuCR – Sabores del Quijote

La actividad dará inicio a las 10’00 h. con la recepción y distribución de participantes, para sobre las 10’30 h. comenzar con la demostración de encaje de bolillos. La mañana será amenizada con una actuación de los alumnos del curso de Bailes de Salón de la UP y a las 13’30 h. se llevará a cabo la entrega de diplomas de participación y entrega de obsequio a todas las participantes y clausura del encuentro a cargo de autoridades.

Tras una comida de hermandad, también se propone como actividad opcional una visita al centro cultural Posada de los Portales que estos días acoge la exposición de los trabajos realizados en los talleres de la UP durante este curso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here