Salones Epilogo

2014121913 Juan Carlos Martín y Antonio Lucas-Torres Navidad+Activa en Ciudad real

Unos 2.600 alumnos de la provincia de Ciudad Real, estudiantes de Educación Primaria con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, participarán en las actividades que ha programado el Gobierno de Castilla-La Mancha para estas vacaciones navideñas bajo el título “Navidad+Activa”.


Bodegas Verum

Durante la presentación del programa en la provincia de Ciudad Real, a cargo del director general de Deportes, Juan Carlos Martín y el delegado de la Junta en la provincia, Antonio Lucas Torres, ambos han coincidido en señalar la importancia que tiene esta actuación, cuyo objetivo es que “los alumnos mantengan los hábitos de la práctica de la actividad física durante las vacaciones navideñas”.

Así, en 4 municipios de la provincia -Ciudad Real, Puertollano, Carrión de Calatrava y Fernán Caballero- se desarrollarán actuaciones enmarcadas dentro del itinerario de la actividad física y la salud, para evitar que los alumnos pierdan los hábitos de vida saludable adquiridos durante el curso escolar. Será entre el próximo lunes 22 de diciembre hasta el 2 de enero, con un programa focalizado en la práctica deportiva de una manera más lúdica y recreativa, incluyendo actividades multiaventura, multideporte en la naturaleza y juegos populares y tradicionales.


Hidymec

Esta actuación nace del programa de acción global Castilla-La Mancha+ Activa, cuenta con una inversión de 12.000 euros. Juan Carlos Martín ha agradecido la colaboración de los ayuntamientos participantes, “que han mostrado su disposición y han aportado una instalación cubierta para llevar a cabo las actividades, además de dispensar a los participantes un desayuno saludable”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here