Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ruta Btt

175 ciclistas participaron este domingo en el VI Open BTT de la Diputación de Ciudad Real y XIII Ruta de MTB “Ciudad de Tomelloso”. La prueba, que cerraba el circuito provincial BTT, estuvo organizada por el Club TomeBike con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la Diputación de Ciudad Real.


Santiago Apostol

El presidente del club organizador, Jesús Carrasco, nos explicó que la prueba constó de una prueba competitiva, el open, que contó con el 80 por ciento de las inscripciones y el resto participó en la ruta cicloturista con velocidad controlada. Carrasco valoró muy positivamente el desarrollo de la prueba que trascurrió sin incidentes dignos de consideración.

A los competidores se les ofreció una comida tras la prueba para, posteriormente, llevar a cabo la entrega de trofeos.


Santiago Apostol

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo destacó la gran participación en esta prueba que cerraba el circuito provincial y la normalidad con la que se desarrolló. Participaron, según explico Rodrigo, corredores de toda la región que hicieron muy buenas marcas. Por parte del Ayuntamiento el concejal agradeció a la Diputación que apueste por este circuito de carreras y el esfuerzo organizativo del Club TomBike que, de nuevo, se ha volcado consiguiendo un gran éxito en la prueba, como en todo lo que desarrolla, aseguró Rodrigo.

Ana Isabel Valentín  manifestó que la Diputación sigue apostando por el deporte y porque tenga la mayor aceptación en todos los niveles de edad. La diputada provincial destacó que la bicicleta en Tomelloso tiene un nivel de aceptación muy importante, por tanto, el organismo provincial seguirá apostando por lo que los ciudadanos y ciudadanas demandan que es el deporte local, aseguró Valentín.

Bodegas Verum

Antonio Ximenez Barrera del Pulsaciones Team fue el primer clasificado en la general. Ana Belén García Antequera, de la misma escuadra, fue la primera mujer en llegar a meta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here