Salones Epilogo

Este lunes se presentó en el Ayuntamiento la XXIV Edición de la Muestra Local de Teatro en la que van a participar 11 compañías y se va a desarrollar entre el 13 de mayo y el 23 de julio. Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal a las 21:00h.


Virgen de las Viñas

El concejal de Culktura, Raúl Zatón, que fue el encargado de presentar el certamen dijo que hay obras para todos los públicos, que divertirán, emocionarán y entretendrán con sus propuestas. Los grupos locales de Tomelloso, recordó, año tras año acaparan éxitos a nivel regional y nacional,  por ello,  el Ayuntamiento siempre debe estar a su lado. Tanto para que sus obras se representen en las mejores condiciones posibles como para que lleven el nombre de Tomelloso allá donde vayan.

Las entradas se pondrán a la venta numeradas al precio de 5 euros, 10 días antes de cada representación en la Posada de los Portales y en los portales de Internet, tomelloso.es y giglon.com. El concejal animó a los vecinos a disfrutar un año más del buen hacer de los grupos de teatro aficionado de la localidad, recordando que son una excelente cantera de la que han salido grandes profesionales.


AYTO – Tomelandia 2018

La muestra supondrá el debut de dos compañías, 3 Tes Teatro, que lo hará el día 20 de mayo con el clásico de Agatha Christie “La Ratonera” y por otro, Tomillo’s Teatro que, aunque ya se han presentado en público anteriormente, participan por primera vez en la Muestra con “Hotel Celaya: segunda línea de playa” el día 15 de julio.

Completan el cartel Carpe Diem con “El retablo del caballero de Olmedo” el día 13 de mayo, Punto y Aparte con “La música nos une 2” el 27 de mayo, Tespis Teatro con “Una larga noche” el 3 de junio, La Barja Teatro con “Velazquez y Rubens: conversación en El Escorial” el 10 de junio, Platea con “Romeo e Giulietta” el 17 de junio, Tadzio Teatro con “Los últimos días de Judas Iscariote” el 24 de junio, Anacrusa con “Historia de un adulterio” el 1 de julio, Moral Teatro con “Melocotón en almíbar” el 8 de julio y Airén Teatro que cerrará la muestra el 22 de julio con “El enfermo imaginario”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here