Salones Epilogo

Carrión


Bodegas Verum

Atlético Tomelloso y Carrión ofrecieron un partido emocionante, con buen juego en algunas fases, demostrando por qué encabezan la liga. El empate puede considerarse justo si ponemos en la balanza los méritos de unos y otros. La diferencia sigue en dos puntos en favor de los tomelloseros, que también ganan el ‘goal average’ particular, por tanto las espadas siguen en todo lo alto cuando quedan por disputarse 39 puntos (recordemos que el Zona 5 se retiró).

El partido comenzó con mayor iniciativa de los locales, sobre todo con la participación de Santi en el medio y de Iván en la banda derecha, que fueron los mejores jugadores carrioneros, precisamente Iván generó dos jugadas por el costado en las que Abdón y Pablo chutaron sin éxito. En una de estas acciones llegó un córner que Nacho remató acrobáticamente despejando la defensa. Poco a poco los visitantes fueron estirándose y avisaron en un cabezazo de Carlos Arroyo. Seguidamente, tras un robo en el medio de Agustín (mención especial merece el buen trabajo del doble pivote Loren-Agustín), el balón llegó a Gallego que centró, Roberto controló y cedió el esférico para que Javi rematara inapeablemente para abrir el marcador. Tras el gol el partido siguió igualado, ambos equipos bien colocados con un 1-4-2-3-1 bien definido y tratando de buscar la portería contraria guardando el equilibrio. Iván chutó muy alto en el 34′ y Borja cabeceó un córner en el 39′. A falta de un par de minutos para el descanso el Carrión botó una falta lateral y Álvaro, que ya había visto una tarjeta, remató con la mano, el árbitro le enseñó la segunda cartulina y fue expulsado. El partido se ponía de cara para los auriverdes, ganando 0-1 y con un jugador más sobre el césped. Sin embargo, en dos minutos los locales probaron a Buyo: primero, en un tiro de Carreño que desvió el portero a córner y, después, en un peligroso disparo de Pablo donde Buyo evitó el empate.



Tras el paso por vestuarios, el dominio era visitante, aunque con escasa profundidad, Gallego y Miñano lo intentaron, pero se encontraron con Candi. El partido entró en una fase de muchos cambios y pocos acercamientos a las áreas con interrupciones constantes. El partido se encaminaba a la recta final con el resultado incierto y sin dominador claro. Entonces el Carrión encontró su oportunidad en una falta lejana, Santi agarró el balón y ejecutó magistralmente el libre directo para colocar el empate. Quedaba poco tiempo y ambos equipos parecían conformarse con el empate, la única jugada destacable en los últimos minutos fue un tiro de Morales que atajó el portero.

El Atlético Tomelloso mantiene el liderato y recibirá al Pedro Muñoz el próximo domingo en un interesante duelo comarcal. Otros resultados del sábado en la jornada 20ª son: Caudetano (3-2) Daimiel; Conquense ‘B’ (1-4) At. Puertollano; Tobarra (1-0) Miguelturreño; Zona 5 (0-2*) Cervantes (*resultado federativo). Para hoy restan: Pedro Muñoz – Alpera; Al-Basit – La Solana; Valdepeñas – Motilla; Huracán Balazote – Hellín.


Hidymec

FICHA DEL PARTIDO.

Alineaciones:


Hidymec

UD Carrión: Candi; Miguel, Álvaro, Buda, Carreño (Salva, 59′); Santi Bada, Luismi (Jawad, 51′); Iván, Nacho (Chicho, 73′), Abdón (Dani, 93′) y Pablo (Juli, 81′).

Entrenador: Jesús Pérez ”Chule”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín, Sousa (Lara, 64′), Borja, Miñano; Agustín, Loren (Morales, 73′); Roberto (Ivi, 66′), Javi Fernández, Carlos Arroyo (Josevi, 70′) y Gallego.

Entrenador: Carlos Julián Sánchez.



Árbitro: Ruiz-Hermosa López. Mostró tarjetas amarillas por el Carrión a Pablo (33′), Santi (81′) y Juli (89′); y por el Atlético Tomelloso a Loren (36′), Javi Fernández (48′), Joaquín (61′)e Ivi (93′). Expulsó al carrionero Álvaro por doble amonestación (29′ y 43′).

Goles:



– (0-1). Minuto 27. JAVI FERNÁNDEZ culmina una jugada con centro de Gallego y asistencia de Roberto.

– (1-1). Minuto 79. SANTI marca en un gran lanzamiento de falta.

Incidencias: Estadio ”Ntra. Sra. Encarnación”, unos 400 espectadores, cerca de 50 llegados desde Tomelloso. Tarde agradable.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here