Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso no pasó del empate ante un buen Miguelturreño, que dispuso de las ocasiones más claras del partido. La primera parte fue equilibrada, excesivo respeto entre ambos bandos, imprecisiones y poca profundidad. El ritmo de partido era lento y los ataques predecibles y romos. La mejor oportunidad fue para Fran, que remató con todo a favor y Buyo realizó una excelente intervención, evitando el primer gol visitante. Poco después, respondió tímidamente Javi Fernández con un tiro flojo. El juego era anodino y las conversaciones en la grada giraban en torno al ‘Clásico’ o, rara avis, el sorprendente liderato del Leicester en la Premier.

Tras el paso por vestuarios, el partido mejoró. Carrascosa, Javi y Joaquín lo intentaron por parte del At. Tomelloso con disparos desde la frontal. Mientras, el Miguelturreño confiaba su suerte a la contra con la velocidad de Ivanchu, que salió de refresco. En el tramo final, el equipo de Carlos Julián metió una velocidad más en busca de la victoria. Sin embargo, los de Pepe Berja tuvieron una ocasión clamorosa en una jugada llevada por Párraga y rematada por Ivanchu en boca de gol, milagrosamente apareció, otra vez, Buyo, que fue el mejor de su equipo, sobre la línea, para mantener su puerta intacta y salvar a los suyos. En los últimos minutos, la ofensiva local se multiplicó; Sousa, de cabeza, pudo adelantar a los locales, Javi lanzó una falta que salió cerca del palo y Carrascosa chutó por encima del larguero. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos hacía justicia a los méritos de unos y otros.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El At. Tomelloso cae a la segunda plaza de la tabla con los mismos puntos que el líder (Carrión). El próximo domingo los tomelloseros viajarán a Alpera. Los resultados del resto de la jornada son: Tobarra (1-1) Al-Basit; At. Pedro Muñoz (4-4) Zona 5; Carrión (7-0) Conquense ‘B’; Caudetano (1-1) Huracán Balazote; Valdepeñas (2-1) At. Puertollano; Motilla (0-2) Cervantes ; Daimiel (1-0) La Solana; Hellín (3-2) Alpera.

El resto de equipos del club cosecharon tres derrotas. El juvenil ‘A’ perdió (1-0) en Azuqueca de Henares, el equipo de Julián Espinosa comparte liderato con el Albacete ‘B’ en una liga muy igualada. El femenino cayó (1-3) frente al Talavera. Por último, el juvenil ‘B’ también perdió (3-1) con el Cristo de la Vega.


Hidymec

FICHA DEL PARTIDO.

Alineaciones:


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín, Lara, Sousa, Borja; Agustín, Morales (Marcos, 81′); Roberto (Ivi, 69′), Javi Fernández, Josevi y Carrascosa.

Entrenador: Carlos Julián Sánchez.


SAT San Jose

CD Miguelturreño: Nico; Yoko, Alfonso, Rubén, Capi; Luisfer (Rubén Narranjo 59′), Jhonny, Alberto, Miguel (Ivanchu, 46′), Fran (José María, 68′) y Párraga.

Entrenador: Pepe Berja.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Árbitro: Valencia Díaz-Medino. Asistido por García-Soto Fernández-Mera y Fernández del Moral. Mostró tarjetas amarillas por el Atlético Tomelloso a Roberto (68′), Borja (69′) y Morales (76′); y por el Miguelturreño a Capi (18′), Rubén (32′), Rubén Naranjo (74′), Jhonny (80′) y a Pepe Berja (84′). Expulsó Carlos Julián Sánchez (89′).

Goles: No hubo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Incidencias: Estadio Municipal, cerca de 1.000 espectadores. Tarde fría.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here