Salones Epilogo

La Junta Electoral Central ha acordado estimar parcialmente una reclamación presentada por el Partido Popular, decisión que conlleva la retirada de un total de cinco notas de prensa de la página web institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha.

También ordena retirar otras tres notas, una sobre el cumplimiento de un compromiso de abrir cuatro residencias de mayores cerradas en la anterior legislatura en la provincia de Albacete; una sobre un compromiso de que la región liderará los estándares de educación, sanidad y dependencia en la próxima legislatura; y otra más en la que se asegura que la Junta cumple con el objetivo de poner en marcha diez centros de atención temprana en este mandato.


Vinicola Inline

Considera la Junta Electoral Central que estas notas de prensa incluyen «alusiones y juicio de valor que vulneran el artículo 50.2 de la LOREG».

En todo caso, precisa este órgano que «no procede atender a la solicitud de prohibición que pide el reclamante, pues se trataría de una suspensión preventiva y en abstracto de futuros e hipotéticos actos de publicidad».


JCCM – Prevencion violacion

 

AGUDO HABLA DE «CARADURA POLÍTICA»

La secretaria general del PP, Carolina Agudo, ha considerado que esta decisión es «por intentar partir con ventaja en esta campaña electoral». «Ha sido condenado por utilizar el dinero de los castellano-manchegos para hacer su campaña electoral».


JCCM – Prevencion violacion

A su juicio, hay que tener «caradura política para saltarse la ley con fines electoralistas».

«Desde el PP no lo vamos a permitir. Page ha utilizado la página web institucional para reírse de todos los castellano-manchegos. Un Gobierno tramposo, un Gobierno ruin que hace trampas y que utiliza el dinero de todos para hacer su propia campaña electoral», ha dicho, avisando que llevarán a la Junta Electoral Central «todas las trampas y maniobras que se hagan a través de todo el dinero de los castellano-manchegos».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here