La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos despejado con algún intervalo de nubes altas a partir del mediodía, sobre todo en el oeste; en horas centrales aparecerá nubosidad de evolución en el sureste, donde no se descarta algún chubasco disperso por la tarde que podría ir acompañado de tormenta, más probable en el entorno de la Sierra de Alcaraz.



Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste de Toledo y Ciudad Real y sureste de Cuenca y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso ligero o sin cambios en Guadalajara y Cuenca y en descenso en el resto, más acusado en el oeste.

El viento será flojo del sur y sureste en el este, rolando a suroeste; y en el resto del oeste y suroeste: En horas centrales arreciará a intervalos más intensos, sobre todo en zonas altas del nordeste y en La Mancha.



Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 38 grados en Albacete, los 22 y 37 en Ciudad Real, de 18 a 36 grados en Cuenca, de 20 a 35 en Guadalajara, y entre los 22 y los 37 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre