Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, en el sureste, cielo nuboso de nubes medias y altas, y de madrugada también intervalos de bajas, con probables brumas y bancos de niebla matinales. En el resto, nuboso o cubierto.


Vinicola Inline

Habrá Lluvias, chubascos y tormentas ocasionales, desplazándose de oeste a este que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el extremo noroeste de Toledo y que disminuyen en probabilidad e intensidad hacia el este y sureste, no esperándose en el sureste de Cuenca ni en Albacete.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios, salvo ascensos locales en Parameras de Molina y oeste de Ciudad Real, y las temperaturas máximas irán en descenso en Guadalajara y norte de Toledo y con pocos cambios en el resto. Viento flojo, variable en Albacete y de componente sur en el resto.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 23 grados en Albacete, los 12 y 20 en Ciudad Real, de 11 a 21 grados en Cuenca, de 10 a 20 en Guadalajara, y entre los 12 y los 21 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here