Salones Epilogo

la caixa

El programa de Voluntarios de la Caixa ha celebrado su décimo aniversario en el marco del tercer Encuentro Anual de Presidentes de Asociaciones de Voluntarios de la Caixa. En total, se han desarrollado 42 actividades llegando a 2.378 personas en situación de vulnerabilidad en Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Durante este año 2015, el programa de Voluntarios de la Caixa en Castilla-La Mancha ha contado con la implicación de 231 trabajadores en activo, jubilados y sus amigos y familiares, que deciden dedicar parte de su tiempo libre a ayudar a los que más lo necesitan, ha informado la entidad en nota de prensa.

En toda España, los Voluntarios de la Caixa han atendido en estos diez años a más de un millón de personas en un total de 12.490 actividades de ámbito local que han contado con la participación de 7.370 voluntarios de la entidad.


DIPUCR – Tu mejor compra

Entre las actividades que los voluntarios de la Caixa de Castilla-La Mancha desarrollarán en los próximos días destaca el Taller básico de Educación Financiera para personas en situación de vulnerabilidad el 14 de diciembre, coordinado por la entidad social Laborvalía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here