Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizó, para despedir el año este 31 de diciembre a las 12.00 del mediodía, las Choco-Campanadas solidarias a favor de Save de Children con churros, chocolate y 12 golosinas, en la que han participado 197 personas.

A las 11.30 h. comenzaba el reparto de churros, chocolate y 12 gominolas, para las 12 campanadas, por dos euros, además los asistentes tuvieron a su disposición una hucha por si querían contribuir a la causa algo más de los dos euros.

Virgen de las Viñas

Así con todas las aportaciones se consiguió recaudar 453 euros, 394 con la chocolatada y 59 en el bote, a los que se suman los 90 euros recogidos el pasado mes de noviembre en la Carrera Solidaria organizada por el Centro Infanto-Juvenil entre sus usuarios y usuarias, siendo un total de 543 euros los que recibirá la asociación no gubernamental para seguir trabajando en favor de los niños y niñas de todo el mundo.

La concejala de Festejos, Alba Hilario, se mostró muy agradecida por la participación de los vecinos y vecinas en esta primera edición de las Choco-Campanadas Solidarias, una forma de despedir el año y de tener siempre presente que hay muchos menores pasando necesidades en todo el mundo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here