Salones Epilogo

empresarios-provencio

La Confederación de Empresarios de Cuenca, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio (UNICO) y Caja Rural Castilla-La Mancha han organizado un Encuentro Empresarial en esta localidad conquense con el fin de prestar servicio y estar pendientes del estado de las empresas de la comarca.


Bodegas Verum

En este Encuentro, CEOE-Cepyme Cuenca escuchó las necesidades e inquietudes de los más de 30 empresarios y autónomos de la comarca asistentes y empezó a plasmar las medidas e iniciativas a poner en marcha para mejorar su situación.

El evento contó con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha, que estuvo presente en esta cita para ofrecer su colaboración al tejido productivo de la comarca.



Asistentes

El Encuentro estuvo encabezado por el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, y el presidente de UNICO, José Olivares, además de por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior, y el director de la oficina de El Provencio, Raymond Redondo.


Diaz Valles

Entre los temas que se trataron, la financiación fue el más abordado aprovechando la presencia de los profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, aunque también se conversó de otros aspectos como la morosidad o el intrusismo laboral, dentro de un evento que sirvió para reforzar la necesidades del asociacionismo, tanto en la comarca como a nivel provincial.

Desde CEOE-Cepyme Cuenca agradecieron la confianza depositada por los empresarios de la comarca y su implicación conjunta para poner en marcha, a través de la organización empresarial provincial y su delegación comarcal, aquellas medidas e iniciativas que sirvan para potenciar el consumo y mejorar la situación de empresas y autónomos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here