Salones Epilogo

20141211 TOP DIRECCION GUADALAJARA

Numerosos empresarios se congregaron hoy en el CEEI de Guadalajara para participar en la primera sesión en esta provincia de los IV Seminarios “Top Dirección”, organizados por la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), en colaboración con Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación a través del Instituto de Innovación y Competitividad, con el objetivo de responder a sus inquietudes en temas de máximo interés empresarial.


Virgen de las Viñas

El secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, el responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez, y el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, inauguraron esta primera sesión, dedicada al “Coaching” y el Liderazgo, junto al ponente de la jornada, Miguel Ángel Sánchez Díaz. En el acto también estuvo Antonio Herranz, miembro de la Dirección Territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara.

A través de estos 10 seminarios -dos por cada provincia-, que se celebran de noviembre a febrero en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, los empresarios o directivos, mediante ejemplos de casos reales, aprenden a usar herramientas fundamentales para mejorar sus resultados y fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Según destacó el profesor Miguel Ángel Sánchez Díaz, director de New Way Coaching, experto consultor, conferenciante internacional y coach ejecutivo, “la forma que tenemos de afrontar los desafíos es lo que hace que unas personas tengan más éxito que otras”. En opinión de este experto, “no siempre triunfan los mejor preparados técnicamente, sino los que saben motivar a las personas con objetivos ambiciosos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here