Salones Epilogo

cecam

El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Félix Peinado, ha pedido que los presupuestos de la región para el año 2016 “apuesten por la empresa” y ha manifestado que, en su opinión, estos “no deben incrementar la carga tributaria sobre los ciudadanos y las empresas”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A preguntas de los medios este martes durante la presentación del VII Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Peinado ha comentado que se generará más actividad si los recursos están “en manos de los agentes que pueden crear empleo y actividad económica”.

Sin embargo, ha manifestado que incrementar la tributación “supone una aminoración en la capacidad de las empresas para crear empleo”.


AYTO – Tomelandia 2018

Por ello, Peinado ha demandado que las cuentas de la Junta para 2016 “fomenten la inversión pública, que durante muchos años ha estado prácticamente congelada” con el objetivo de “favorecer la competitividad de la economía”.

“Los presupuestos deben ser una herramienta más que ayude a la recuperación económica”, ha manifestado el secretario general, añadiendo que a partir de esa premisa “se verá si los presupuestos se corresponden” con las peticiones de los empresarios de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here