Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario general de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (Cecam), Félix Peinado, ha informado de que ya son 600 solicitudes de tramitación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo recibidas por la patronal, si bien espera que en próximos días se reciban muchas más.

Tal y como ha asegurado Peinado, las organizaciones empresariales trabajan cada día desde el inicio de la crisis sanitaria «para apoyar a empresas, pymes y autónomos» dando respuesta a todas sus consultas.



Así, ha apuntado que las dudas más importantes son las relativas a la tramitación de los ERTEs, reseñando que desde la entrada en funcionamiento del sistema telemático el pasado miércoles están recibiendo consultas al respecto.

Otra consulta es a cuenta del cese de actividad de autónomos, y aunque «no está claro» cómo se procederá en el corto plazo, Cecam les informará puntualmente de todos los trámites y documentación necesaria para poder gestionar con eficiencia.


Bodegas Verum

«Estamos apoyando a las empresas ahora más que nunca para que, si no pueden mantener su actividad, mantengan la entidad abierta para poder en un futuro prestar servicios», ha indicado peinado, quien recuerda que a través de www.cecam.es/coronavirus se ofrece a todos los empresarios castellanomanchegos las últimas novedades del sector.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here