Salones Epilogo
1 mayo toledo
Primero de mayo en Toledo (Archivo)

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado este domingo diferentes manifestaciones en varias localidades de Castilla-La Mancha con motivo del 1 de Mayo, Día del Trabajo, bajo el lema ‘Contra la pobreza y la exclusión social trabajo y derechos’.

No obstante, durante la jornada las demandas del profesorado de la región, la retirada del Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP) y del de la Unión Europea con Turquía en materia de refugiados serán algunas de las reivindicaciones que ambos sindicatos incorporarán a las ya tradicionales.


Vinicola Inline

Todas las manifestaciones comenzarán a las 12.00 horas y en el caso de Albacete partirá de la Calle Feria, mientras que en la provincia de Ciudad Real tendrán lugar en Alcázar de san Juan, desde la Avenida de Herencia; y en Puertollano –donde estará presente el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias– desde la Glorieta de la Virgen de Gracia.

En Cuenca, la marcha convocada por CCOO y UGT partirá desde la Estación de Ferrocarril, mientras que en Guadalajara lo hará desde el Palacio del Infantado y en Talavera de la Reina (Toledo) desde el Paseo de Arqueros.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por último, la manifestación que se celebra en Toledo saldrá desde la Plaza de Toros y en ella estarán presentes los secretarios regionales de ambos sindicatos, José Luis Gil y Carlos Pedrosa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here