Salones Epilogo

ccoo

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha pedido al presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “erradicar de inmediato” la Ley de Garantía de los Derechos Sociales Básicos, aprobada por la anterior presidenta del PP, María Dolores de Cospedal, que ha supuesto el “ataque más duro” que han sufrido los empleados públicos de la región.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, acompañado de la coordinadora del Área Pública y secretaria general de la Federación de Sanidad de CCOO en la región, Chelo Cuadra; de la secretaria regional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato, Carmen López, y de la secretaria la Federación de Enseñanza, Mercedes Gómez; el líder regional de este sindicato se ha mostrado confiado en que este mes noviembre el Gobierno regional abone el 25 por ciento de la extra del 2012 que aún adeuda a los empleados públicos de la región.

Luego de reclamar un acuerdo en las Cortes de todas las formaciones políticas, incluido el PP, para poder reclamar al Gobierno central que desbloquee el conflicto de la jornada laboral de 35 horas, ha pedido también a PSOE y Podemos que despejen “cuanto antes” la “incógnita” de los presupuestos para el 2017, pues considera que tiene que haber un acuerdo “tácito” de esa fuerzas políticas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Quiero tranquilizar a los empleados públicos con la subida la salarial de 2017. Se han dicho muchas cosas, pero tengo la convicción de que si el presupuesto es el de los partidos políticos que sustentan al Gobierno, habrá presupuestos. Confío en su inteligencia para que ese presupuesto contemple la subida salarial que el Gobierno de España aplique a los empleados públicos a nivel general”, ha dicho.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here