Salones Epilogo

CCOO ha exigido explicaciones a la empresa pública Geacam y al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, por la intoxicación alimentaria, tras comer bocadillos en mal estado, de varios bomberos forestales de Geacam destacados en el incendio de Yeste (Albacete).


Bodegas Verum

Según ha informado CCOO en un comunicado, al menos quince trabajadores de las patrullas de Hellín y Albacete, y de varias brigadas de las provincias de Albacete y de Toledo tuvieron que ser evacuados por diversos medios al centro de salud de Yeste.

CCOO “alertó y se quejó a la empresa en cuanto tuvo conocimiento de los primeros casos” y reclamó “explicaciones y responsabilidades”.



A su juicio, “hay que aclarar las causas y depurar responsabilidades. No es admisible que en medio de un incendio de tal magnitud, los trabajadores que se están dejando la piel para luchar contra el fuego sean víctimas de una intoxicación alimentaria”, ha indicado el responsable de la sección sindical de CCOO en Geacam, Manuel Amores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here