Salones Epilogo

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha trasladado hoy el respaldo del Ejecutivo autonómico a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a las instituciones democráticas, que garantizan el cumplimiento de la Constitución Española.


Bodegas Verum

Martínez Guijarro, que ha asistido hoy a los actos organizados con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en la Jefatura Superior de Policía Nacional de Toledo, se ha referido así al desafío soberanista, señalando que “todas las instituciones tenemos que respetar las leyes que emanan de la Constitución”.

En este punto, ha puesto en valor el trabajo de los hombres y mujeres que conforman los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “en unos días complicados” para garantizar la libertad, la convivencia y las democracia en nuestro país.


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante el acto, que ha finalizado con un reconocimiento a los caídos, se ha procedido a la imposición de condecoraciones a distintos agentes del Cuerpo Nacional de Policía y ajenos a este.

Además del vicepresidente han asistido el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; así como el el jefe superior de la Policía en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, entre otras autoridades

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here