Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un fallecido y seis heridos -uno grave y cinco leves- durante la operación retorno del verano 2019, que se ha desarrollado entre las 15.00 horas del viernes 30 de agosto y la medianoche del domingo 1 de septiembre.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el número de accidentes se ha incrementado frente a los mismos días de 2018 -cuando la operación se desarrolló entre el viernes 31 y el domingo 2 de septiembre-, pasando de tres a cinco.



También ha aumentado el número de víctimas mortales, ya que durante el pasado ejercicio no se registró ninguna. Los heridos graves, en cambio, han descendido un 50 por ciento -de dos a uno- y los leves han bajado un 16,67 por ciento, al pasar de seis a cinco.

Por provincias, en las de Albacete y Guadalajara no se han registrado accidentes, al igual que en 2018, mientras que en la de Ciudad Real tampoco los ha habido, frente a los dos heridos graves que se cifraron el pasado año.


Bodegas Verum

En la de Cuenca ha habido tres accidentes, con un fallecido y cuatro heridos leves -durante 2018 no se registraron siniestros-, y en la de Toledo ha habido dos accidentes -cifra similar a la del pasado ejercicio-, con un herido grave y uno leve.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here