Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Dos personas han fallecido y otras 15 han resultado heridas -una grave y 14 leves- en los doce accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Este fin de semana, primero de la operación salida de verano de la DGT, se ha registrado un 36,84% de accidentes menos que el mismo fin de semana del pasado año en la Comunidad Autónoma, aunque igual número de fallecidos en la Comunidad Autónoma.


Vinicola Inline

En la provincia de Albacete este fin de semana ha habido tres accidentes con cinco heridos leves, mientras que el pasado año hubo los mismos accidentes, con un herido grave y dos leves.

En la provincia de Ciudad Real, durante el primer fin de semana de julio se han registrado cuatro accidentes con un fallecido y cuatro heridos graves, frente a los cinco accidentes con dos víctimas mortales y cuatro heridos leves de 2019.



En igual número de siniestros y heridos se ha mantenido la provincia de Cuenca durante este año respecto al mismo periodo del anterior, registrando en ambos casos un único siniestro con un herido leve.

De su lado, durante el pasado fin de semana se han contabilizado dos accidentes con dos heridos leves en la provincia de Guadalajara, mientras que el pasado año fueron tres los siniestros, con un herido grave y tres leves.

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Finalmente, en la de Toledo ha habido dos siniestros con un fallecido, un herido grave y dos leves, frente a los siete accidentes con tres heridos graves y once leves del pasado año en las mismas fechas.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.669 en la región este fin de semana, 39 de ellas positivas, seis de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.


Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

En la provincia de Albacete se han practicado 328 pruebas, siete de ellas positivas y ninguna en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 891 pruebas, 21 de las cuales resultaron positivas, tres en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 39 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 122 pruebas de alcoholemia, una de ellas positiva, aunque ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 289 pruebas, ocho de ellas positivas, tres en menores de 25 años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here