Salones Epilogo

Feria-Unibike

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, ha informado hoy de la presencia de Castilla-La Mancha en la Feria de cicloturismo Unibike, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de septiembre. “El stand que el Gobierno de Castilla-La Mancha mostrará la potencialidad turística de nuestra región en el mundo del cicloturismo”, ha subrayado.


Virgen de las Viñas

Casero ha explicado que la participación en esta feria “se inserta en la estrategia de mostrar las cualidades turísticas de nuestra región como destino de interior consolidado”, al tiempo que ha avanzado que nuestra comunidad autónoma estará presente en las principales ferias de este sector que se van a celebrar en España en los próximos meses, de acuerdo con lo establecido en el  Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha.

Para Carmen Casero, “la puesta en marcha de este plan está teniendo como consecuencia un incremento rotundo tanto en el número de visitantes como de pernoctaciones hoteleras en Castilla-La Mancha, con crecimientos interanuales en el mes de julio del 6,3 y del 7,5 por ciento respectivamente”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Castilla-La Mancha, en palabras de Carmen Casero, “cuenta con un enorme potencial de atracción en lo relativo al turismo de naturaleza activa, cicloturismo o ecoturismo”, gracias a que cuenta con un medio ambiente excepcionalmente conservado y a unas instalaciones e infraestructuras turísticas a la medida de la demanda actual de nuestros visitantes.

Por último, la titular de Empleo y Economía ha mostrado su satisfacción por que “las empresas de turismo activo tienen una presencia cada vez mayor y más completa en nuestra región, lo que redunda en la mejora de un sector que da empleo a más de 42.000 personas y aporta el 12 por ciento del PIB de Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here