Salones Epilogo

seleccion clm natacion

No sólo se ha mejorado la posición del año anterior, además se ha hecho en un campeonato en el que selecciones como Canarias o Asturias volvían a esta competición. Diecisiete selecciones con sus mejores efectivos, excepto el algún caso con bajas sonadas como en Canarias, Andalucía o Valencia fueron las que participaron en Oviedo el 6 y 7 de febrero en un campeonato tradicionalmente absoluto, pero que los último años se celebra en el formato junior e infantil.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Como el año anterior, y como viene siendo habitual, la gran vencedora de la competición fue la selección catalana. Este año se impuso en todas y cada una de las categorías menos en la categoría infantil femenina que gano Madrid, hazaña muy complicada.

Cataluña se impuso con 1.382,5 puntos seguida por Madrid con 1.280 y Andalucia con 1.109 puntos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Nuestra selección compuesta por Ramon Almarcha, Samuel Bustos, Nahuel de la Rossa, Angel Días, Saul Gonzalez, Manuel Laguna, Alfonso y Manuel Leal, Carlos Lozano, Isaac Marcos, Mario Martinez, Jorge Moraleja causó baja de última hora fue sustituido por Martin Saenz, Carlos Moreno, Jacobo Peinado, Ruben Perez, Ignacio Perez, Antonio Pop, David Puebla, Luis Robles, Pedro Rubio, Angel Sanchez, Andres Sotos, Juan Topetado y Pablo Valentín en chicos y en categoría femenina; Antonia Acuña, Candela Aguilar, Sara Carbonero, Miriam de Dios, Berta de los Muros, Luna Destalminil, Sara Ferrero, Cristina García, Raquel Gonzalez, Nerea Ibañez, Lidia Llorente, Natalia Lopez, Natalia Manzaneque, Marta Medina, Noelia Ortiz, Lucia Valverde y Lucia Zarauza, fue dirigida por el Director Técnico de la FNCLM, Antonio Oca y los entrenadores Patricia Perez (Alarcos), Samuel Moreno (Aquis), Miguel Bustos (Toledo) y David Amores (La Roda), como fisio de la selección Rubén Arroyo como habitual en los últimos años.

Repasamos la clasificación de los manchegos en las diferentes categorías:


AhíMas Comunitelia

Infantil femenino, décimo puesto para Castilla-La Mancha con 166 puntos por delante de Murcia (157) y por debajo de Pais Vasco con 176. La categoría junior femenino las chicas fueron séptimas con 202 seguidas por Pais Vasco con 174 y muy cerca de Valencia que fue sexta con 204.

En categoría masculina, los infantiles se clasificaron sentimos por delante de Valencia 196 por 190 mientras que Murcia fue sexta con tan sólo un punto más que Castilla-La Mancha 197. Los junior fueron octavos con 175 puntos, alejados del Pais Vasco que fueron sentimos con 195 y siendo novenos Castilla y León con 170.


DIPUCR – Tu mejor compra

Para terminar, tanto las categorías infantil y junior en categoría conjunta Castilla-La Mancha fue séptima

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here