Mesa 1104

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha fijado la próxima sesión plenaria para este jueves, 14 de abril, por segunda vez en esta legislatura en horario de tarde, debido a que por la mañana el presidente autonómico, Emiliano García-Page asistirá en el Palacio de la Zarzuela junto a los Reyes de España a la Comisión del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha indicado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, el pleno arrancará a las 16.30 horas, y en él se celebrarán dos debates generales propuestos por el PP, uno relativo a la derivación de pacientes castellano-manchegos a sanidad privada y otro sobre agricultura ecológica.

En esta sesión, los diputados del PP realizarán cinco preguntas orales sobre el convenio sanitario con Madrid, el servicio de mantenimiento del nuevo hospital de Toledo, el Plan Adelante, el hospital de Villarrobledo y la unidad de cáncer de mama del hospital de Albacete.



Por último, los diputados de Podemos realizarán tres preguntas al Consejo de Gobierno sobre el proyecto minero de Tierras Raras y otras dos sobre la evaluación individual a alumnos de Educación Primaria.

14 ENMIENDAS VIVAS DEL PP AL PROYECTO DE MEDIDAS TRIBUTARIAS


DipuCR – Sabores del Quijote

La Mesa ha calificado el dictamen de la Comisión de Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias, que llegará a su debate parlamentario con 14 enmiendas vivas del PP.

También se ha calificado la solicitud de la Comisión Permanente No Legislativa para políticas sobre discapacidad de que comparezcan el presidente del CERMI y de la presidenta de la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia ante este órgano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here