Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

page rcm 3

El presidente regional de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcí-Page, ha avanzado que la semana que viene su Ejecutivo, «y aunque haya planteamientos en contra del Gobierno de España», va a poner en marcha la ‘Tarjeta Humanitaria’ para la sanidad que devolverá la atención sanitaria a los inmigrantes sin papeles.


Bodegas Verum

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press, el titular del Gobierno castellano-manchego ha señalado que dicha ‘Tarjeta Humanitaria’ «va a permitir dormir con la tranquilidad de que sea cual sea el color o la raza de la persona que está enferma se le va a atender y que incluye a los inmigrantes».

Sobre el nuevo Hospital de Toledo, García-Page ha indicado que calcula que «la semana que viene o la siguiente» se podrá presentar el nuevo proyecto. «Hemos abierto una ronda de negociación con profesionales y médicos y con ellos nos reuniremos la semana que viene para hacer un proyecto que sea lo mas parecido al del primero que estaba proyectado», ha dicho.


Bodegas Verum

También se ha referido a otras infraestructuras sanitarias como el Hospitalito del Rey en Toledo, del que ha manifestado que en mayo o junio podrá explicar la solución que su Gobierno le va a dar y que ha avanzado «que será social» y para los usuarios para los que estaba pensado.

Respecto a la capital regional, el presidente de Castilla-La Mancha ha señalado igualmente que el presupuesto de este año de la Comunidad Autónoma contempla la construcción del centro de Salud de Azucaica y que en 2017 se hará el de Santa Bárbara.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here