Salones Epilogo

esteban-2802

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que el Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto para la implantación y puesta en funcionamiento del título de doctorado en Ciencias y Tecnologías aplicadas a la Ingeniería Industrial en la Universidad de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Leandro Esteban ha indicado que, con este nuevo programa, se amplía la oferta educativa con la que cuenta nuestra comunidad autónoma y “se da continuidad en el tiempo al programa de doctorado dentro de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, ya que en 2012 se implantó el máster universitario de Ingeniería Industrial”.

La implantación se ha iniciado en el presente curso 2013/2014, con una oferta 15 plazas de nuevo ingreso, incrementándose a 20 para el segundo curso. Se impartirá en la Universidad de Castilla-La Mancha, en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.


Hidymec

Programa ‘Castilla-La Mancha Olímpica’

Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones para los deportistas incluidos en el Programa ‘Castilla-La Mancha Olímpica’ (CLAMO) durante 2014.



Se beneficiarán de ellas 60 deportistas castellano-manchegos y cuenta con un montante total de 160.000 euros. En opinión de Leandro Esteban, se trata de unas ayudas “imprescindibles para potenciar la capacidad y recompensar el esfuerzo de los deportistas olímpicos y paralímpicos que representan a España y a Castilla-La Mancha en competiciones internacionales”

La concesión de dichas becas, ha señalado Leandro Esteban, “lleva implícito un reconocimiento social al trabajo de unos deportistas que suponen un ejemplo y superación para toda la sociedad en su conjunto”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La cuantía del importe para cada deportista varía dependiendo de las categorías, -absoluta, promesas y paralímpicos- siempre y cuando no superen los 6.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here