hotel-nuñez-tomelloso-07

El número de visitantes ha crecido en Castilla-La Mancha durante el mes de junio en un 3,1 por ciento y el de pernoctaciones en un 1,7 por ciento, unos datos muy similares del conjunto de España en un mes más propicio para las regiones costeras que para las de turismo de interior.



Así, durante el pasado mes de junio, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística, se han realizado en Castilla-La Mancha un total de 279.618 pernoctaciones, lo que supone casi 8.500 más que en el mismo mes del año pasado.

Asimismo, en el dato acumulado de enero a junio se ha producido un incremento del 10,5 por ciento en el número de visitantes en nuestra región, (84.585 más que el año pasado) frente al crecimiento del 4,52 por ciento a nivel nacional.



En lo que respecta a las pernoctaciones, Castilla-La Mancha tiene un incremento interanual del 9.5 por ciento, frente al 3,7 por ciento nacional. Estos datos suponen un total de 128.000 pernoctaciones más en este primer semestre del año que en el mismo periodo de 2013.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre