10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Castilla-La Mancha distribuye una nueva remesa con más de 461.000 artículos de protección para profesionales sanitarios

Entre otro material, se han repartido más de 5.700 test de detección rápida del coronavirus

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con más de 461.000 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas un total de 456.000 mascarillas de distintos niveles de protección y 5.440 batas de aislamiento impermeables reutilizables, ha informado la Junta en un comunicado.

Además, se han repartido más de 5.700 test de detección rápida del coronavirus que están que están siendo utilizados, entre otras cosas, para la realización de las pruebas que está llevando a cabo el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) entre los profesores y el personal no docente de Castilla-La Mancha. Asimismo, se han distribuido un total de 15.480 hisopos con y sin inactivador, así como 2.600 lancetas de seguridad.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido más de 29,6 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí