Salones Epilogo

consejeria_de_educacion_cultura_y_deportes

Veinticinco mil familias castellano-manchegas podrán beneficiarse de las ayudas del Gobierno regional para la adquisición de materiales curriculares para el curso 2013/2014. Así se desprende de la orden de la Consejería de Educación publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

En total, el Gobierno que preside María Dolores de Cospedal ha destinado un millón y medio de euros para este fin. El esfuerzo económico del Ejecutivo conlleva priorizar las necesidades y atender a las familias que se encuentran en peor situación económica.

Por ello, la Orden establece las bases y la convocatoria de ayudas con el objetivo de beneficiar a las familias con menores recursos, que se repartirán según la renta familiar. Las ayudas económicas oscilarán entre 50 y 100 euros.



Según establece la Orden, será beneficiado el alumnado matriculado en el presente curso 2013/2014 en primer y segundo curso de Educación Primaria en centros públicos o privados concertados, así como el alumnado en centros con cursos de nueva implantación creados en el curso anterior, 2012/2013 y en el presente de tercer a sexto curso de Educación Primaria y de primero a cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here