Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Casero Talavera en positivo

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado hoy que “con la presidenta Cospedal, Talavera de la Reina y toda su comarca tienen presente y mucho futuro”. Lo ha manifestado durante la presentación de la campaña “Talavera y su comarca en positivo”, una iniciativa de la Cadena Cope en la que han participado numerosas personalidades del mundo de la cultura, la economía o el deporte.



Acompañada por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, y la delegada del Gobierno en la ciudad, María Soledad Luqui, Casero ha constatado “el innegable compromiso del Gobierno de Cospedal con Talavera de la Reina, tal y como lo ponen de manifiesto acciones en materia educativa, sanitaria, la mejora de las comunicaciones, la incentivación del comercio, el fomento de la ganadería o el mecanismo de pago a proveedores con el que se ha puesto fin a la brutal deuda heredada del anterior Gobierno socialista”.

En materia de Empleo y Economía, la consejera ha recordado los cerca de 15 millones de euros invertidos esta legislatura para acelerar la recuperación económica y laboral, entre las que ha destacado ayudas directas al empleo, al fomento de la formación y al desarrollo de la innovación en Talavera de la Reina, “en especial a través del Centro de Excelencia sobre diseño y comercio ubicado en esta ciudad”.


Bodegas Verum

Carmen Casero también se ha referido al potencial de los empresarios y emprendedores de Talavera de la Reina, quienes han logrado que esta ciudad lleve 16 meses consecutivos reduciendo los datos interanuales de paro, habiendo terminado 2014 con 745 desempleados menos que al comienzo del mismo.

Por último, la titular de Empleo y Economía ha incidido en que Talavera de la Reina “tiene muchos motivos para hablar en positivo y mirar al futuro con la satisfacción de estar poniendo los cimientos de una recuperación sólida y estable en el tiempo”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here