Salones Epilogo

casero-horizontexxii

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha mantenido una reuniónde trabajo con el presidente de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, Rafael Torres, y la directora de la de esta entidad, Carla Avilés, para abordar las acciones que se están llevando a cabo en materia de emprendimiento en Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante el transcurso de la misma, Casero ha asegurado que el trabajo de instituciones como Globalcaja “es fundamental para el desarrollo del emprendimiento en nuestra región”.

La titular de Empleo y Economía ha puesto en valor las múltiples iniciativas que la Fundación Horizonte XXII está realizando para impulsar e incentivar el emprendimiento y mejorar la formación de los emprendedores en nuestra región.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, los responsables de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja han subrayado que las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal están haciendo que Castilla-La Mancha esté a la cabeza en el crecimiento de autónomos y en dinamismo empresarial a nivel nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here