2015010410 Casero visita Brihuega

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado la apuesta del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal en la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio cultural , “para que nuestra región sea un referente turístico nacional e internacional”.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado Casero tras su visita a los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor del Parque de San Juan de Brihuega (Guadalajara), donde ha conocido el taller de empleo “Brihuega esencia de aromas, La riqueza escondida II”.

Allí, Carmen Casero ha incidido en “cómo la actuación de los alumnos del taller de empleo en este enclave ha servido para descubrir un rincón del municipio, para transformarlo en un espacio de uso y disfrute comunitario”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El taller de empleo ha tenido una duración de 960 horas, en el que ocho alumnos hayan podido ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería”. Estos han recibido también formación relacionada con la gestión comercial de ventas.

En esta misma línea, la consejera se ha referido a “las posibilidades laborales que los alumnos han adquirido de cara a su futuro, en el que se ha buscado la máxima excelencia en su aprendizaje”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“El Gobierno de Cospedal considera la formación como un motor determinante para el crecimiento económico de Castilla-La Mancha, tal y como lo demuestran los 22,4 millones de euros invertidos en la Formación para el Empleo solo en 2014”, ha subrayado.

La consejera ha estado acompañada por el delegado de la Junta en la provincia, José Luis Condado, y la alcaldesa de esta localidad guadalajareña, Adela de la Torre, para visitar posteriormente la Iglesia de San Miguel, constituido como centro cultural de este municipio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here