casero-fitur

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que la Junta de Comunidades pagó a la empresa Cuadrifolio un montante de 131.890 euros por el stand institucional de la Comunidad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en 2013.


Advertisement

De esta manera, Casero sale al paso de la información publicada por el diario El Mundo, que indica que se pagaron a esta empresa un total de 198.000 euros por el espacio de Castilla-La Mancha en la feria.

Igualmente, la consejera ha detallado que la adjudicación de este contrato se hizo por concurso al que acudieron cinco empresas, y el precio de licitación de salida era de 239.580 euros, por lo que el precio final resultó un 44,95% a la baja, ha informado la Junta en nota de prensa.



Del mismo modo, subraya Casero que esta adjudicación se puede comprobar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 14 de enero de 2013, en su página 774; y que la oferta fue justificada debidamente según lo previsto en el texto refundido de la Ley de Contratos del sector público.

Por último, Carmen Casero ha señalado que las empresas ganadoras del concurso en los años 2012 y 2014 para montar el stand institucional fueron distintas a Cuadrifolio, en concreto Azul Comunicación y Marva SL respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here