Salones Epilogo

Carmen Casero en Brihuega

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha destacado el potencial de localidades como Brihuega (Guadalajara) en el desarrollo económico y laboral de Castilla-La Mancha, con el turismo como uno de sus ejes fundamentales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Carmen Casero ha realizado estas declaraciones durante su visita a Brihuega, que hoy celebra la XIII edición del Día del Turista y la Ruta de la Tapa, acompañada por la alcaldesa de la localidad, Adela de la Torre, y el delegado de la Junta, José Luis Condado.

Casero ha alabado la gestión en materia de turismo de su Ayuntamiento, y concretamente en el día de hoy con una fiesta “que tiene su costumbre y su arraigo entre los ciudadanos y que hace que podamos disfrutar de las puertas abiertas de los monumentos y, con ello, disfrutar de sus encantos”.


DipuCR – Sabores del Quijote

A lo largo de hoy, el Ayuntamiento de Brihuega ha programado numerosas actividades, como visitas guiadas, talleres, pasacalles con gigantes y cabezudos y la apertura de todos los monumentos de la localidad. “El Día del Turista es una estupenda oportunidad para conocer los múltiples atractivos culturales y gastronómicos que ofrece esta localidad y su comarca a todos sus visitantes, ha enfatizado

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here