Salones Epilogo

2014111813 Casero asiste al Consejo Español de Turismo (1)

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado “el potencial de crecimiento y de negocio que ha generado la misión comercial llevada a cabo por el Instituto de Promoción Exterior en Estados Unidos para nuestras empresas tecnológicas”.


GFIMA Inmobiliaria

De esta forma, seis empresas de nuestra región, pertenecientes a los campos del software y de las TIC, han visitado distintos centros tecnológicos y aceleradores de startups situados en San Diego, San Francisco y Silicon Valley, incluido el Spain Tech Center.

Nuestras empresas han mantenido diversas reuniones con socios potenciales e inversores de Estados Unidos, y han realizado visitas de trabajo a compañías como Facebook o Paypal en Silicon Valley, así como a la Universidad de Stanford, para conocer sus programas tecnológicos.


Vinicola Inline

Casero ha destacado “la apuesta que el Gobierno de Cospedal ha hecho por la internacionalización de nuestras empresas tecnológicas, como la mejor estrategia para su desarrollo y crecimiento, a través de las distintas misiones comerciales llevadas a cabo por el IPEX en el ámbito de las TIC”.

La consejera de Empleo y Economía ha indicado, que “gracias a estas misiones comerciales, a su competitividad e innovación, nos hemos podido abrir nuevos a mercados en países con un fuerte crecimiento en este ámbito, como México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Costa Rica”.


Ferduque 2019

Para Casero, “es esencial que nuestras empresas tecnológicas mantengan el rumbo de crecimiento y buen trabajo, gracias a su apuesta por el I+D+i, y en ese camino van a tener siempre al Gobierno de Castilla-La Mancha, respaldándoles con las medidas comprendidas en nuestro Plan de Internacionalización”.

Cabe destacar cómo la industria castellano-manchega ha ganado presencia progresivamente en Estados Unidos, la más importante economía del mundo, con un crecimiento interanual del 13,34 por ciento de negocios que exportan a este mercado”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here