Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

casero-fitur

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha anunciado hoy que la próxima edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) tendrá lugar entre el 3 y el 12 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo El Greco, en pleno casco histórico de la ciudad.


Vinicola Inline

En este sentido, ha señalado que a tenor de los extraordinarios datos de la edición del año pasado celebrada en el Alcázar toledano, “la presidenta Cospedal nos pidió que la Feria de Artesanía más importante de nuestro país se siguiera desarrollando en el centro histórico de la ciudad”, motivo por el que “hemos determinado que se realice en el Palacio de Congresos”.

La titular de Fomento ha elogiado sus amplias instalaciones, la facilidad de aparcamiento, el buen acceso tanto para toledanos como para turistas y, sobre todo, el hecho de que los numerosos eventos de índole internacional que se han celebrado allí pongan de manifiesto que “está perfectamente adaptado para albergar esta nueva edición de Farcama”.


Advertisement

Asimismo, Carmen Casero ha destacado que “el sentir general el año pasado fue que Farcama debía seguir adaptándose al futuro, por lo que hemos pensado que este espacio moderno contribuirá a la generación de riqueza y empleo entre los comerciantes y hosteleros del casco histórico de Toledo”.

Farcama coincidirá este año con otra de las exposiciones más importantes con motivo del Año Greco, “El Greco, arte y oficio”, que tendrá lugar a escasos metros del Palacio de Congresos, en el Museo de Santa Cruz.

Bodega Virgen de las Viñas

Junta Rectora de Farcama

Casero, que ha informado de esta decisión a la Junta Rectora del Patronato de Farcama aprovechando una reunión en la Consejería de Empleo y Economía, ha asegurado que “esta nueva ubicación de la feria, en consonancia con la del año pasado, es una gran noticia para la artesanía de nuestra región, que ayudará a que pueda brillar nuevamente con la misma intensidad que el año pasado”.


DO La Mancha 700×200

La consejera de Empleo y Economía también ha anunciado que en pocas semanas estarán disponibles en la página web de la feria los requisitos necesarios para realizar la reserva de plaza, así como la información para que los artesanos conozcan su nueva ubicación y las condiciones de participación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here