Salones Epilogo

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, está convencido de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, «ya ha decidido que quiere ir a elecciones» y lo «intenta ocultar» con actos propagandísticos y reuniones como la que ha tenido este jueves con Unidas Podemos, lo cual ha definido como «una irresponsabilidad».

A preguntas de los medios en Caudete (Albacete), donde ha participado este viernes en las fiestas patronales de Moros y Cristianos junto al presidente regional del PP, Paco Núñez, Casado ha destacado que el PSOE «puede sumar un gobierno con Podemos y los nacionalistas, tal y como han hecho en siete comunidades autónomas, diez capitales de provincia y diez diputaciones».


Vinicola Inline

«No seré yo quien desee ese gobierno para España, pero tampoco vamos a blanquear una estrategia electoral que o bien va dirigida a humillar a Podemos o bien a sacar un puñado más de escaños a costa de los presupuestos, la paciencia y la responsabilidad de cara a los españoles», ha manifestado.

A su juicio, está muy bien que los socialistas hagan el cálculo electoral que consideren pero no que estén «jugando con los españoles». Frente a ello, su formación va a seguir trabajando y denunciando «que Pedro Sánchez prefiere seguir en funciones y prefiere seguir sin gobernar España a pesar de cifras de paro, a pesar de la incertidumbre internacional o del pulso que le vuelve a echar Quim Torra desde Cataluña».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here