Los miembros de la nueva Ejecutiva de Ciudadanos, entre los que se encuentran las castellanomanchegas Carmen Picazo y María de los Ángeles Rosado, han tomado posesión este sábado de su cargo ante el presidente de la Asamblea General y del Consejo General, Manuel García Bofill, conforme a la normativa aplicable y atendiendo a las excepcionales circunstancias actuales.

Según ha informado en nota de prensa Ciudadanos, la toma de posesión tiene lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes por parte de la Comisión Gestora de Cs tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus.



Con esa misma voluntad de velar por la salud y la seguridad de trabajadores, afiliados y profesionales de la información, se ha elegido la fórmula telemática.

Además, la nueva Ejecutiva de Cs ha decidido elevar al Consejo General la petición para el órgano apruebe que la celebración de la V Asamblea General se realice también de manera telemática.


Advertisement
Advertisement

A partir de este sábado, queda oficialmente constituida la Ejecutiva de Ciudadanos y pasan a desempeñar, en plenitud, las competencias y facultades que los Estatutos le atribuyen. Así, la Presidencia de la formación la ostentará Inés Arrimadas y la Secretaria General, Marina Bravo.

La Vicesecrataria Primera la ocupará Carlos Cuadrado, la Vicesecretaría Segunda, Joan Mesquida, y la Vicesecretaría Adjunta, José María Espejo-Saavedra. La Portavocía nacional la ostenta Melisa Rodríguez y la Portavocía nacional adjunta, Lorena Roldán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here