Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha recordado este domingo que la despoblación es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la región y ha afirmado que si Ciudadanos está en el Gobierno de la Junta impulsará un Pacto Regional de Choque contra la Despoblación de Castilla-La Mancha.

Este Pacto se uniría a la ejecución del Plan Nacional del partido de Albert Rivera contra la Despoblación, que incluye incentivos fiscales como la rebaja de un 60% del IRPF en zonas despobladas y las tarifas superreducidas en las cuotas de autónomos para mujeres y jóvenes, ha informado Cs en nota de prensa.


Bodegas Verum

Picazo ha hecho estas declaraciones este domingo durante su visita al municipio toledano de Mora, una zona especialmente castigada por la despoblación pese a su potencial agrícola.

Picazo ha asegurado que la agricultura es una de las claves en el proceso de modernización que Ciudadanos quiere promover en Castilla-La Mancha. «Nuestra región posee un sector primario especialmente importante que da de comer a buena parte de los españoles».


Bodegas Verum

«Modernizarlo y adaptarlo a la sociedad del siglo XXI es totalmente necesario, no solo para garantizar su supervivencia, sino para aprovechar todo su potencial», ha indicado, para propone la promoción de un sector agrícola y ganadero competitivo, con visión empresarial, basado en la innovación, la eficiencia y la generación de valor añadido para así convertirlo en motor de desarrollo, oportunidades y creación de empleo en el medio rural.

«Vamos a reforzar el apoyo de todas las instituciones públicas a la agricultura y la ganadería para dotarlas de una óptica empresarial moderna para que contribuyan al desarrollo rural», ha indicado Picazo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here