Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

casero elder plaza

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, visitó este miércoles Elder Plaza. Aseguró que la “Fundación Elder contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.


Vinicola Inline

Casero, ha insistido en la importancia del emprendimiento y de la iniciativa privada como motor de desarrollo de nuestra economía y del empleo en Castilla-La Mancha. Como ejemplo se ha referido a  la Fundación Elder, que cuenta con un centenar de trabajadores, y que ha puesto en marcha un proyecto empresarial de primer nivel en Castilla-La Mancha.

Por último, la consejera ha felicitado a la Fundación Elder por su trabajo durante muchos años a favor de las personas mayores y, a partir de ahora, poner en marcha un proyecto novedoso que contribuye al desarrollo socioeconómico de Tomelloso y del conjunto de la región.


Bodegas Verum

Iniciativa pionera

El concejal de Políticas de Discapacidad del Ayuntamiento de Tomelloso, Jesús Morales, alabó la gran labor realizada desde Fundación Elder y el gran trabajo que están desarrollando para toda la población de la ciudad. Está fundación, recuerda Morales, nació de unas familias con personas con discapacidad y mayores y con el tiempo han implicado a gran parte de la sociedad tomellosera en un proyecto como Elder Plaza.


El concejal aseguró que la iniciativa que nos acogía el miércoles, es pionera a nivel regional, aseverando que el hecho de que una fundación sin ánimo de lucro sea capaz de gestionar un recurso de esta importancia, dice mucho de las personas que la forman.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157643740414533]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here