Salones Epilogo

La pequeña Carla es el primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2013 y vino al mundo a la 1:15 horas en el Hospital General Universitario de Ciudad Real con un peso de 3,2 kilogramos y 48 centímetros.

Es la primera hija de Sofía y Arturo, vecinos de Ciudad Real capital, y se ha convertido en la primera niña nacida en la región en el recién estrenado año, han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).carla


Bodegas Verum

También en la provincia de Ciudad Real, justo una hora más tarde, a las 2:15 de la madrugada, nacían simultáneamente dos bebés en los hospitales de Alcázar de San Juan y Tomelloso, Sergio y Mireilla, solo superados por Carla y por otra niña nacida en Cuenca a la 1:30 horas.

El cuarto nacimiento en 2013 de la provincia de Ciudad Real volvió a producirse en el Hospital Mancha Centro, a las 3:06 de la madrugada, y fue otro Sergio.


Grupo Jucar – Feria 2019

En Albacete, Álvaro fue el primer niño nacido en el año 2013 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, a las 6:50 horas.

El pequeño pesó 3,630 gramos y es el primer hijo de María José y Enrique, que residen en la localidad albaceteña de Madrigueras.


SAT San Jose

En Toledo, Amaray fue la primera niña en venir al mundo este año, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El alumbramiento tuvo lugar a las 3:55 horas y la pequeña, que pesó al nacer 3,160 gramos y midió 49 centímetros, es la tercera hija de Aroa y José Manuel, que residen en la localidad toledana de Yuncler, y que ya tienen dos niños.



En Guadalajara nació a las 3:30 horas Alicia Isabel, con un peso de 3.305 gramos y una altura de 49 centímetros, y sus padres son de la localidad de Humanes.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here