Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 100415

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares ha asegurado hoy que “no podemos volver en Castilla-La Mancha a las políticas del PSOE de Page, que llevaron a la Sanidad a la ruina”.


Virgen de las Viñas

Cañizares se ha referido así al pacto entre Page y Podemos en materias tan sensibles como Sanidad, cuando fue el propio candidato socialista, García-Page, quien dejó 600.000 facturas sin pagar a los proveedores y 5.000 millones de deuda sanitaria.

Según el portavoz popular, “los ciudadanos no quieren una sanidad como la de Venezuela” y ha valorado que la presidenta Cospedal ha sido quien ha salvado la sanidad en la región, pagando la deuda que dejó el PSOE, logrando 13 nuevos quirófanos y 13 centros de salud más, y consiguiendo la reducción de las listas de espera.


Selfietour – 50 sombras

“Los ciudadanos quieren gestores eficaces y serios y no a candidatos irresponsables y derrochadores, que han sido señalados por resoluciones judiciales como despilfarradores y que merecen ser apartados de la política”, ha manifestado Cañizares.

El dirigente popular se ha referido de este modo al auto judicial que pone de manifiesto la irresponsable gestión del portavoz socialista en Talavera de la Reina, José Gutiérrez, por el caso de la compra masiva de fluorescentes y bolsas de basura en la Diputación Provincial de Toledo y al que Page ha premiado llevándole como número tres en la lista de Talavera a la Alcaldía de la ciudad, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here