Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 240214

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que “la inmoralidad del PSOE de Page en materia sanitaria no tiene límites”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Cañizares ha afirmado que el PSOE de Page, además de que ha sido quien más has gastado en Sanidad privada con dinero público, ha inventado formulas nuevas de privatización sanitaria en los hospitales públicos de la región, contratando a médicos de la Sanidad privada para operar en centros públicos, -según recoge hoy un medio de comunicación de ámbito regional-.

Por todo lo anterior y por el comportamiento del PSOE regional, criticando todas las medidas sanitarias de la región, -que han conseguido salvar de la ruina una sanidad quebrada, según el Síndico de Cuentas-, el parlamentario ha sostenido que la inmoralidad del PSOE de Page no tiene límites.



Así, ha denunciado que ahora desde el PSOE de Page digan que no hay nada malo en privatizar, después de llevar criticándolo durante meses. El portavoz popular ha lamentado la “caradura del PSOE” que, después de organizar movilizaciones, con las de Alcázar de San Juan, por poner una empresa mixta en la gestión del agua, hicieran ese tipo de privatizaciones sanitarias en la región. Por todo ello, Cañizares ha asegurado que el PSOE de Page está haciendo el ridículo.

Además, el dirigente popular ha hecho alusión a los incontables escándalos que salpican al PSOE de Page, sin que hayan merecido ningún tipo de explicación por su parte. Así, se ha referido a que recientemente se ha admitido a trámite la querella presentada por el PP contra los ex gestores del festival de Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), que son un ex concejal socialista y la ex gerente del organismo autónomo. Según ha explicado Cañizares, se detectó un desvío de más de 600.000 euros del dinero de los ciudadanos en la edición de 2008 del festival.


Hidymec

Asimismo, el portavoz popular se ha referido al Pleno que se celebrará mañana en las Cortes regionales, en el que “estamos esperando conocer si alguien el PSOE tiene la decencia de asumir responsabilidades, tras su acción fracasada e irresponsable, al defender más sueldos para los diputados”. Así, el parlamentario ha hecho alusión a la sentencia del Tribunal Constitucional que desestima el recurso presentado por el PSOE, contra la medida de la presidenta Cospedal de eliminar las retribuciones fijas a los diputados regionales.

Según el dirigente popular, el PSOE demuestra que pretenden que solo hagan sacrificios los ciudadanos, porque ellos se empeñan en defender más diputados, más sueldos y más privilegios para sus exaltos cargos y ex presidentes; lo que es una falta de respeto a todos los ciudadanos que lo están pasando mal. En este sentido, ha defendido las medidas de la presidenta Cospedal de eliminar el gasto superfluo y las duplicidades, para destinar mayores recursos a los ciudadanos y a crear empleo y riqueza.



Francisco Cañizares ha indicado que el Tribunal Constitucional ha dado un importante golpe político a Page, y cuando se fracasa, lo digno es asumir ese fracaso y marcharse a casa. Así, ha manifestado que Page no se marcha porque no ha cotizado ni un solo día a la Seguridad Social por una actividad distinta a la política, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here