Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Canizares, en rueda de prensa- 020215

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha destacado la mejora de las previsiones de crecimiento de España y ha indicado que Castilla-La Mancha crecerá por encima de la media nacional en 2015.



Así, Francisco Cañizares se ha referido a las previsiones económicas publicadas hoy por la Comisión Europea, que muestran que la economía española está ganando impulso y crecerá un 2,3% este año y un 2,5% en 2016. Bruselas ha revisado, de este modo, al alza seis décimas su pronóstico para España en 2015 y otras tres décimas el del 2016, por encima de las previsiones del Gobierno de España.

Cañizares ha destacado estas previsiones positivas de crecimiento, en un día en el que la zozobra económica se hace más notable en un país como Grecia, con una incertidumbre peligrosa. Pero, -ha continuado-, “España y Castilla-La Mancha, gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal y al esfuerzo de toda la sociedad, están saliendo adelante.


Advertisement

De este modo, el portavoz popular se ha referido a las recientes declaraciones del consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha en las que insistía en que, según las previsiones económicas, Castilla-La Mancha va a crecer más que la media nacional en 2015, porque hemos hecho bien el trabajo, hemos apuntalado el futuro del crecimiento, apostando por las políticas creíbles y de futuro y esto está ya dando sus frutos con 15.000 parados menos que el año pasado en la región.

Francisco Cañizares ha manifestado que lo anterior se refleja en las encuestas que estamos conociendo últimamente. Así, se ha referido a la que publicaba un medio de comunicación al inicio de semana, mostrando que el PP en la región, con la presidenta Cospedal a la cabeza, es la formación más apoyada por los ciudadanos y volvería a ganar las elecciones por mayoría absoluta en Castilla-La Mancha.


Además, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) también refleja que a nivel nacional el PP es el partido más apoyado por los ciudadanos. Según el dirigente popular, el PSOE tiene un grave problema en España y en Castilla-La Mancha y los propios socialistas apuntan a una actuación radical, como la que está realizando García-Page con las cenas y los pactos con Podemos, a lo que está frustrando las expectativas del votante en Castilla-La Mancha, así como también es lo que está lastrando el futuro del PSOE a nivel nacional.

Según Cañizares, desde el PSOE echan las culpas a aquellos líderes que, lejos de ofrecer alternativas, se dedican a buscar los pactos con los más radicales, algo que en Castilla-La Mancha no tiene lugar, porque los ciudadanos están buscando alternativas y nuevas propuestas y no volver al pasado ni la confrontación, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here