Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 300914

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha indicado hoy que, frente a los presupuestos falsos que realizaba el PSOE cuando gobernaba, con el PP los Presupuestos Generales del Estado aumentan la inversión en la región, lo que favorece la recuperación y el empleo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así, ha salido al paso de las recientes declaraciones de dirigentes socialistas esta misma mañana, hablando de presupuestos y criticando incluso las cuentas regionales sin conocerlas.  Según Cañizares, hoy ocurre lo mismo que cuando gobernaban, que el PSOE hacía presupuestos sin los conocimientos mínimos para sacar adelante unas cuentas públicas en momentos de dificultad.

Por ello, el dirigente popular ha manifestado que comparar los presupuestos de Rajoy y Cospedal con los que hacía el PSOE es una tarea inútil, porque los del PSOE se demostraron absolutamente falsos, ya que se hacían para engañar a los ciudadanos. Según ha explicado el parlamentario, con el PP los presupuestos hoy son claros y nítidos y responden a una mejora importante respecto a la cantidad a invertir, siendo casi un 16% más que el año pasado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, -ha agregado-, recibimos por encima de la media en inversión per cápita para este año, lo que indica la importancia de Castilla-La Mancha y de sus proyectos y el trabajo de la presidenta Cospedal para sacar los recursos necesarios para crecer y crear empleo en la región.

Respecto a los presupuestos regionales, que ha presentado esta mañana la presidenta Cospedal, Cañizares ha destacado que estos están orientados al crecimiento económico, al empleo, así como a tener más recursos para prestar servicios esenciales a los ciudadanos. En este sentido, el portavoz popular ha destacado que todas las consejerías, menos Hacienda, incrementan su presupuesto; lo que se traduce en un mayor gasto en los ciudadanos, sobre todo para los más necesitados, como es el caso del apoyo a las madres y, por tanto, a las familias.


AMFAR  – Fin de Año

Por último, Francisco Cañizares ha reprochado al PSOE que siga instalado en la crítica por la crítica sin fundamento, sin conocer los presupuestos y sin atender a los documentos. Según el portavoz popular, los dirigentes socialistas echan por tierra la labor de un Gobierno, como el de la presidenta Cospedal, que ha revertido una situación complicada, pasando de la destrucción de empleo con el PSOE, a la creación de empleo con el PP, ha concluido.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here